Invitación al "Taller Digital Avanzado: Tribología y Scratch Testing"
Categoría: Seminarios/Talleres
PUBLICADO 29 Mar 2024

Compartimos con ustedes la invitación a participar del taller online y gratuito ofrecido por Anton Paar sobre tribología y scratch testing. El taller se desarrollará el día 23 de mayo del 2022 de 13:00 a 15:00 hs (Arg/Uru) - 12:00 a 14:00 hs (Bol/Par).

Para registrarse, haga click aquí.

El taller tendrá una duración total de dos horas (20 a 45 minutos por sesión), y habrá demostraciones en vivo de los instrumentos por parte de los especialistas de Anton Paar. Luego de cada sesión se abrirá un espacio para preguntas y respuestas.

Programa:

  • 13:00 – 13:45 hs Sesión 1: Estudios tribológicos en pastillas de freno
  • 13:45 – 14:15 hs Sesión 2: Adhesión de revestimientos finos
  • 14:15 – 14:35 hs Sesión 3: Resistencia al rayado de la pintura sobre madera
  • 14:40 – 15 hs Sesión 4: Adhesión de recubrimientos en baterías de Li-ion

El taller estará a cargo de los siguientes especialistas:

Jiří Nohava, PhD. 

Jefe de Producto y Científico Principal de Aplicaciones de la unidad de Caracterización Mecánica de Superficies en Anton Paar. Obtuvo su doctorado en Ciencia de los Materiales en la Universidad Técnica Checa en Praga. Se incorporó a Anton Paar en 2007 y se ha convertido en especialista en indentación y tribología. Su tarea principal es el desarrollo de nuevas aplicaciones con instrumentos Anton Paar en proyectos científicos e industriales. Publica regularmente en revistas revisadas por pares y participa en conferencias internacionales. 

 Mihaela Dubuisson, 

Directora de Gestión de productos en Anton Paar TriTec. Obtuvo su título de ingeniería en Ciencia de Materiales en el INSA en Rennes (Francia). Se incorporó a Anton Paar TriTec en 2014 y desde entonces se ha convertido en especialista aplicaciones de indentación, scratching y tribología. 

 Maryam Bahrami, PhD. 

Gerente de Producto en Anton Paar TriTec. Obtuvo su doctorado en Mecánica de Materiales e Ingeniería de Microsistemas en un programa binacional conjunto entre la Universidad de Friburgo en Alemania y la Universidad de Estrasburgo en Francia. Se unió a Anton Paar TriTec en 2020 y es responsable de los productos de Tribología y Scratch.

 

GALERÍA DE IMÁGENES